Acerca de Crowne Plaza

El hotel Crowne Plaza Madrid Airport forma parte del grupo hotelero IHG (Intercontinental Hotels Group) y bajo la marca Crowne Plaza® Hotels & Resorts.

Esta marca se identifica por ser hoteles de negocios ubicados en las zonas financieras más importantes y a proximidad de los aeropuertos internacionales.

Acerca de IHG

El grupo InterContinental Hotels Group opera actualmente en el mundo, bien directamente o mediante franquicia, más de 5.700 hoteles (unas 865.000 habitaciones distribuidas en todo el mundo).

Siendo un símbolo americano durante años, los hoteles Crowne Plaza hoy en día, son sólo una parte del extenso grupo de hoteles que aglutina a diversas marcas.

Servicios

Gimnasio totalmente equipado, con acceso gratuito para todos los clientes alojados.

Abierto 24h.

Dispone de TV, toallas, y vestuarios con taquillas para su comodidad.


Le guardamos el equipaje durante su escala o visita. Si necesita enviar un paquete al hotel, lo recepcionamos y se lo entregamos a su llegada. En caso de necesidad, es imprescindible que indique el nombre del huésped y el número de la reserva.

No dude en hacer uso de nuestro business center para imprimir cualquier información que necesite y visite nuestra página de Facebook para inspirarse!

Parking cubierto disponible durante su estancia. Seguridad 24h. Tarifa diaria 18€, y para paquetes especiales consulte precios.

El servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto tiene un coste de 2.50€. Recomendamos consultar todos los detalles aquí .