Condiciones del servicio de Shuttle

El horario activo del shuttle será desde las 06:00 hasta las 23:40h.


El servicio será de pago, con un precio de 2.50€/pax/1 servicio


Incluye 1 maleta de viaje que podrá ser transportada en el maletero del vehículo y 1 mochila o bolso que el viajero deberá llevar consigo en el asiento.
* Tenga en cuenta que ni el hotel ni la empresa de transporte se hacen responsables del posible extravío o robo de sus pertenencias.


El traslado puede estar sujeto a retrasos por tráfico ajeno a nuestro servicio, planifique su salida con suficiente tiempo.


Instrucciones para llegar a la parada del Shuttle

Desde el punto de recogida de equipaje, siga la señalización hasta salir de la terminal en la planta baja.

Una vez fuera de la terminal, diríjase hacia la derecha y cruce el paso de cebra frente a las paradas de bus EMT. Identifique nuevamente la señalización de «Consignas».

Cuando haya cruzado, busque la parada del bus denominada «Bus Hotel» de color amarillo, frente a la oficina de «Consignas».

En este punto se halla el minibus con rotulación de OK Mobility/Torres Bus que le trasladará a nuestro hotel. Además, también verá el logo de Crowne Plaza Madrid Airtport en los laterales y frontal del autobús.

Localice la señal de salida al parking express y salga al exterior de la terminal. Una vez fuera, cruce por el paso de cebra y siga las indicaciones de la señal «Parada Bus EMT Hoteles Agencia» a la derecha.

Desde el punto de recogida de equipaje, dentro de la terminal, continúe siguiendo la señal «Bus Connecting», ubicada a su izquierda.

Encontrará el bus con rotulación de OK Mobility/Torres Bus.

Desde el punto de recogida de equipaje, siga las instrucciones hacia «Bus tránsito hotel».

Salga de la terminal del aeropuerto y cruce el paso de cebra situado frente a usted.

Gire a su izquierda y avance hasta la parada «Bus Hotel» que se ubica al final del recorrido.

En este punto de halla el minibus con rotulación de OK Mobility/Torres Bus que le trasladará a nuestro hotel.